Aislamiento en Valencia

En Provaiser nos dedicamos a la realización de aislamientos en Valencia y comunidad, tanto en espacios rehabilitados como en obra nueva. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia y le asesorará sobre la mejor solución para el tipo de aislamiento que usted solicite.

Realizamos todo tipo de trabajos, es decir aislamientos térmicos, acústicos y antihumedad. Gracias a ello le podemos ofrecer un servicio completo en lo relacionado con proteger su vivienda del entorno que la rodea. Por supuesto realizamos este trabajo tanto en fincas como edificios.

En nuestra empresa de aislamientos usamos materiales diversos

En nuestra empresa utilizamos diferentes materiales adecuados para cada tipo de aislamiento que vamos a realizar. Nos sentimos especialmente orgullosos de ser instaladores y aplicadores de SATE, uno de los mejores sistemas del mercado.

Para los aislamientos térmicos utilizamos materiales como la celulosa hidrofugada, perlas de EPS Neopor, lana de roca, corcho natural triturado, corcho natural proyectado y fibra de vidrio. Cada uno de ellos cuenta con unas características diferentes y un aplicado más idóneo para una obra nueva o una rehabilitación. Nuestros expertos le asesorarán sobre la mejor opción para su proyecto.

Contamos con las resinas y sistemas necesarios para resolver problemas de humedades como capilaridad, condensación y filtración. Al mismo tiempo preparamos zonas de ignifugado mediante el uso de pinturas intumescentes y proyectado de mortero de lana de roca.

No se olvide que también realizamos proyectos de aislamiento acústico usando siempre materiales de primera calidad para garantizar un resultado perfecto. Contamos con un servicio postventa de seguimiento de la obra para corroborar que la instalación del aislamiento es la correcta. Recuerde que también contamos con un servicio de impermeabilizaciones.

Le estamos esperando para que podamos asesorarle acerca de su proyecto de aislamiento. No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros.

Visítenos y descubra toda nuestra gama de aislamientos

© 2019 ZG PROYECTOS Y SERVICOS S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital