Empresa de impermeabilizaciones en Valencia

Somos una empresa de impermeabilizaciones en Valencia que realizamos esta labor por toda la Comunidad. En Provaiser contamos con más de 15 años de experiencia en el sector para asesorarle sobre la mejor solución para su proyecto. Realizamos esta tarea tanto en obra nueva como en rehabilitaciones.

Estamos a la disposición tanto de particulares como empresas, comunidades e instituciones para llevar a cabo tareas de aislamiento. Cada uno de estos trabajos es diferente y requiere del uso del material adecuado, por ello damos un trato personalizado a cada cliente para lograr sacar adelante el proyecto.

Diferentes impermeabilizaciones, diferentes materiales

Trabajamos con una gran variedad de materiales como telas asfálticas, resinas y láminas impermeables para llevar a cabo las diferentes impermeabilizaciones. Cada uno de estos materiales cuenta con unas propiedades que lo hacen ideal para cada tipo de proyecto. Nuestros expertos le asesorarán.

Mediante la realización de este tipo de obras se consigue solucionar problemas como capilaridad, condensación y filtración. Todos ellos resultan bastante habituales en las diferentes edificaciones. Acabar con ellos de manera rápida o evitarlos desde un principio supondrá un mejor mantenimiento del conjunto de la obra.

Contamos con un servicio postventa para el seguimiento de la obra con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la misma. Esto nos permite aportar una gran tranquilidad a nuestros clientes a la hora de elegir nuestros servicios.

Una empresa dedicada a los aislamientos

Recuerde que en nuestra empresa nos dedicamos a los aislamientos tanto acústicos como térmicos para lograr que su vivienda se mantenga alejada del exterior. Nuestra finalidad es que logre conseguir un ahorro energético y una mayor durabilidad.

Ya lo sabe, si necesita cualquier tipo de impermeabilización o aislamiento contacte con nosotros para que podamos asesorarle sobre la mejor solución. Le estamos esperando, no dude en llamarnos.

Descubra todos nuestros servicios de impermeabilización

© 2019 ZG PROYECTOS Y SERVICOS S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital